El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Fueron logrados éxitos durante el primer semestre en el sector de fruticultura de Corea.

    El director del Ministerio de Agricultura, Kim Chol Ho, dijo a la ACNC que las granjas subordinadas a la Dirección de Fruticultura se esforzaron para hacer de modo científico y técnico la formación de campos de frutales y el abonamiento y cuidado de los cultivos, y continuó:

    Gracias al esfuerzo por formar con vistas al futuro los huertos frutales y plantar en todas las tierras desocupadas las posturas de árboles frutales, se crearon más miles de hectáreas de frutales.

    Se crearon los campos de manzanos de baja altura y las bases de producción de posturas de caqui cónico, azufaifa Kuwol y uva coreana.

    En las granjas se introdujeron los métodos agrícolas científicos y el mejor abonamiento y cuidado de los cultivos, así que se aseguró más de 90 por ciento la proporción de radicación de árboles.

    Se tomaron las medidas prácticas por la mejora de la tierra y se mejoró el método de abono en la profundidad.

    Se desplegó la labor por introducir el método de la administración combinada de la agro-selvicultura.

    Se introdujeron en la exterminación de enfermedades e insectos nocivos más de 10 éxitos de nuevas investigaciones y se aumentaron al máximo en las unidades el crecimiento y la tasa de fruta almibarada de árboles frutales abonando productos agroquímicos producidos con las fuerzas propias.

    En estos días, en las granjas frutícolas se toman las medidas para mejorar la calidad de los frutos.

KCNA