KIM JONG UN dirige ejercicios de cañoneo de la unidad 171 del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió los ejercicios de cañoneo de la unidad 171 del EPC.

Se enteró en el puesto de vigilancia del plan de entrenamiento y el estado de ubicación de lanzacohetes reactivos autopropulsados y ordenó ocupar pronto la posición de fuego indicada.

Luego de ver con binóculos los movimientos de los militares, el Comandante Supremo definió el turno, el método y el blanco de fuego y dio la orden de disparo.

Al momento tronaron en los montes de la línea avanzada los cañonazos y la cota heroica 351 había envuelto por el humo de cañoneos, mientras aparecieron en el mar las columnas de agua.

Viendo las columnas incesantes de agua, él se mostró muy satisfecho diciendo que los artilleros dispararon bien y todos son tiradores célebres.

Los cañonazos tronados en las posiciones de fuego de la línea avanzada son el estallido de la cólera e intolerable venganza de los oficiales y soldados del EPC a los enemigos, señaló y evaluó altamente que los ejercicios se hayan realizado con éxito.

Añadió que a través de los ejercicios volvió a convencerse de que todos los oficiales y soldados del EPC esperan la orden de ataque del Comandante Supremo manteniendo el estado de alta alerta.

Aunque se tornan más abiertas las maquinaciones de las fuerzas hostiles tendentes a aislar y aplastar la patria socialista, el pueblo coreano acelera con vigor la construcción de un Estado próspero, porque ellos defienden con firmeza los puestos de la patria con el ardiente patriotismo, destacó.

Presentó las tareas programáticas que se presentan para hacer perfectamente los preparativos del combate de las unidades del frente.

El Mariscal fue acompañado por el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, jefe del Estado Mayor General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, y el coronel general de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, subjefe del Estado Mayor General del EPC y director de mando de fuego.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo