El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea dirigió los ejercicios de caída y golpe de blancos de las subunidades de los infantes paracaidistas del EPC.

En el puesto de observación, el Mariscal recibió el parte sobre el plan de los ejercicios y los dirigió.

Él se mostró muy satisfecho diciendo que los paracaidistas cayeron exactamente en el punto fijado.

Al guardar profundamente lo que no pueden lograr la victoria en el combate sin sudar mucho en los ejercicios normales, los infantes paracaidistas se entregaron al entrenamiento con el fervor de ejercicios del monte Paektu. Con este ímpetu pasaron de inmediato a las acciones siguientes de combate, cumpliendo así la orden de ejercicios dada por el Mariscal.

Tras evaluar altamente el que hayan realizado con éxito los ejercicios materializando los autóctonos métodos de combate, el Comandante Supremo les dio las instrucciones para perfeccionar los preparativos de combate del EPC.

Sin ejercicios no pueden imaginar un fuerte ejército y si los desprecian, traerán las consecuencias irrecuperables en los días de batalla, dijo y agregó que el EPC debe acostumbrarse al entrenamiento y normalizarlo.

Al tener presente que los ejercicios son precisamente el ejército y el primero deber de los asuntos militares, las subunidades deben materializar estrictamente la orientación del Partido de dar primordial atención a los ejercicios, pensando siempre en la batalla, para formar a todos los militares como verdaderos y multifuncionales combatientes especializados en todas las armas, dispuestos a combatir uno contra cien enemigos.

Presentó nuevo método y modo de ejercicios que servirán de guía en formar a los militares dispuestos a cumplir satisfactoriamente el deber de combate.

Expresó una esperanza y confianza de que los oficiales y los soldados del EPC sigan concentrando las fuerzas en los preparativos de combate y el fortalecimiento de combatividad, para asegurar con las armas el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche y la construcción de un Estado próspero socialista.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Yong Gil, Pyon In Son, O Kum Chol, Ri Pyong Chol, Pang Kwan Bok y Jang Tong Un.

KCNA