La Sociedad de Medidas de DDHH en el Sur de Corea publicó el día 19 una información con el fin de delatar a todo el mundo la horrible situación de violación de DDHH en el Sur de Corea.

En el titulado “Informe sobre la situación de violación de DDHH de 2014 en el Sur de Corea”, la información revela con datos que este año, en el Sur de Corea, colonia de Estados Unidos, las tropas norteamericanas cometieron sin escrúpulos los crímenes antiéticos y anti-DDHH.

Estos delitos son productos de la política de las autoridades títeres surcoreanas, serviles a EE.UU. y sumisas a grandes potencias, criticó el documento y continuó:

Hoy día, la situación de DDHH del Sur de Corea llega a la fase deplorable debido a la gobernación represiva medieval de la banda surcoreana y su infame política antipopular.

El Sur de Corea no firma todavía muchos tratados y convenios internacionales en materia de DDHH. En la época civilizada del siglo XXI, practica las infames leyes fascistas cometiendo actos de violación de DDHH.

Insatisfecha de haber convertido todo el territorio surcoreano en un infierno para los DDHH, la banda surcoreana rapta y secuestra, trafica, tortura e impone el “sometimiento” a los habitantes norcoreanos violando flagrantemente sus derechos humanos.

En el artículo intitulado “Evaluación de la sociedad internacional sobre el estado de derechos humanos del Sur de Corea en 2014”, la información subraya que el caso de hundimiento del ferry “Sewol”, ocurrido el 16 de abril en el mar frente a la isla Jin de la provincia de Jolla del Sur, deviene un crimen antiético y anti-DDHH que violó el derecho a la vida del hombre y dejó consternado al mundo entero.

Hoy día, los títeres surcoreanos se portan ridículamente como si hubieran sido registrados en la llamada lista de “países avanzados”.

Pero, la situación de DDHH del Sur de Corea observada con estadísticas de la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo (ODCE) deja conocer claramente lo retrasado de la sociedad surcoreana en ese aspecto.

La sociedad internacional expresa seria preocupación por la agravante situación de DDHH en el Sur de Corea.

La nota concluye afirmando que los títeres surcoreanos cuestionan atrevidamente el supuesto problema de “derechos humanos” de alguien burlándose y desafiando a la unánime demanda de la sociedad internacional que exige la solución del problema de derechos humanos del Sur de Corea.

KCNA