KIM JONG UN visita la fábrica textil Kim Jong Suk de Pyongyang

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang.

Tomando uno tras otro las manos de los funcionarios de la fábrica, el Mariscal dijo que el mismo vino a la fábrica para encontrarse con la clase obrera que cumplió perfectamente la tarea productiva dada por el Partido y crean cada día los milagros e innovaciones en la campaña del fin de este año.

El Mariscal entregó a los funcionarios su autógrafo “Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang”.

El Mariscal recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial, acondicionadas nuevamente.

Se mostró muy satisfecho de que los funcionarios y empleados de la fábrica hayan colocado con alta cortesía y claramente las fotos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y renovado las mencionadas salas para que sean ejemplos de todo el país.

Señaló que, el Presidente y el Dirigente, encontrándose siempre entre el pueblo, escuchaban las voces de éste y las reflejaron en la línea y política del Partido y destacó la necesidad de hacer la revolución con la concepción correcta sobre el pueblo asimilando el modo de trabajo de los grandes hombres.

Dando recorrido por varios lugares de la fábrica como el taller de tejido de seda artificial y el combinado de teñido, averiguó en detalles del estado de producción y de la calidad de los productos.

 

Mostró su placer de que ponen en pleno funcionamiento todos los procesos de producción como la tejedura, el teñido, la estampación, etc., evaluó altamente la calidad del tejido de seda artificial y el de estampación y alabaron el trabajo de los empleados que se esfuerzan por producir en gran cantidad los tejidos de muchas variedades.

Continuó que crecerán entre los habitantes las sonrisas y las vivas el Partido del Trabajo cuando ellos tengan más beneficios en la vida.

Prosiguió que esta fábrica es la base principal para el mejoramiento de los niveles de la vida del pueblo y la trinchera en la primera línea de defensa del socialismo.

Instruyó producir mucho más telas y elevar al nivel mundial la calidad de los productos.

Dio énfasis en concentrarse en la producción de telas para la confección de uniformes escolares.

Prometió que el Partido se encargará de resolver todos los problemas que surjan en la producción de uniformes, calzados, utensilios y maletines escolares e indicó impulsar simultáneamente el establecimiento del proceso técnico necesario a la producción de telas de maletín escolar.

Dijo que se debe acondicionar mejor la sala de divulgación de conocimientos científicos y técnicos, de modo que los empleados conozcan bien las ciencias y tecnologías modernas.

 

Tras averiguar el estado de la administración de albergue de obreros nuevamente construido y de las labores de abastecimiento, enfatizó la necesidad de seguir prestando profunda atención a asegurar buenas condiciones de vida a los obreros, encargados directamente de la producción.

Paseando por el recinto de la fábrica, encomió la buena reforestación y señaló que la fábrica debe ponerse al frente de todo el país en todos los aspectos como el resultado de producción, el ambiente de vida, etc.

Kim Jong Un se fotografió junto a los funcionarios y obreros de la fábrica.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo