Rodong Sinmun destaca necesidad de frustrar guerra bioquímica de EE.UU.

En un artículo individual de hoy, el diario Rodong Sinmun aboga por frustrar las tentativas del imperio encaminadas a provocar la guerra bioquímica y prosigue:

El recién revelado caso de introducción de bacilos de antracosis en el suelo surcoreano deja conocer una vez más que hasta la fecha el imperio ha venido realizando sistemáticamente los preparativos de guerra bioquímica contra la RPDC.

Realizar su ambición agresiva al exterminar a toda la nación coreana es la naturaleza bandidesca del imperio yanqui.

Debido al indiscriminado bombardeo y la guerra bioquímica del imperio, más de un millón 230 mil civiles fueron asesinados en la parte Norte de la RPDC durante la pasada guerra coreana.

Lo problemático es que tales tentativas se toman apuntando a toda la humanidad del mundo.

Para Estados Unidos, la guerra bioquímica es una de las operaciones militares principales para agredir a otros países y realizar la hegemonía mundial.

La humanidad sufre por virus extraños que surgen hoy en escala mundial, lo cual es imposible pensar al margen de las maniobras de imperio por la guerra bioquímica.

Es muy claro que tales maquinaciones engendrarán el resultado catastrófico.

EE.UU. habla ruidosamente de la inexistente «amenaza bioquímica» de la RPDC, con el cual persigue su malsano objetivo de justificar sus maquinaciones dirigidas a realizar su estrategia de hegemonía mundial.

El imperio se desespera por provocar la guerra bioquímica desafiando a la aspiración y el deseo de la humanidad aspirante a paz y estabilidad del mundo.

De verás, EE.UU. es la personificación de todos males a ser eliminada cuanto antes en este mundo terráqueo.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo