El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ejército y el pueblo de Corea celebraron con significado el Día del Sol, máxima fiesta jubilosa de la nación.

Numerosos habitantes visitaron la plaza del Palacio del Sol Kumsusan para rendir homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, los trabajadores de varios estratos y los jóvenes y niños escolares rindieron tributo a los grandes Líderes ante sus estatuas de bronce e imágenes sonrientes, erguidas en la capitalina colina Mansu y otras localidades.

La sede de XVIII Festival de Kimilisungias que se efectúa con solemnidad en esta capital y los lugares de exhibición de kimilsungias en todas las provincias estaban repletos de la muchedumbre.

En los teatros, las casas culturales y los escenarios al aire libre de la capital y las localidades se realizaron las funciones festivas elevando más el ambiente de la fiesta.

Tuvieron lugar en varios lugares los bailes de los estudiantes y jóvenes y los miembros de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea.

Fueron efectuados las funciones artísticas y otros actos festivos en las fábricas, el campo, los lugares de construcción y otros lugares del país.

Muchos niños escolares ingresaron a la Organización de Niños de Corea.

Los trabajadores pasaron tiempos alegres en las redes de servicios de la capital y otras localidades.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo