KIM JONG UN recorre la nueva Fábrica de mochilas de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente del Partido, el Estado y el ejército Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la recién construida Fábrica de Maletines de Pyongyang.

    Esta moderna base, levantada en la capitalina avenida Thong-il, tiene un área arquitectónica de más de 10.590 metros cuadrados y produce anualmente más de 242 mil mochilas escolares y más de 60 mil maletines.

    El Máximo Dirigente tomó la iniciativa de construirla diciendo que el Partido tiene el propósito de suministrar a los niños y habitantes los maletines bonitos de buena calidad hechos en nuestro país.

    Examinó personalmente el proyecto de formación de la planta y resolvió los problemas surgidos en la construcción de ella.

    En su recorrido por la sala de muestras, los talleres de corte, costura a máquina y embalaje, la sala de divulgación de ciencias y técnicas, la de control general, la de preparación técnica, la de creación de diseños y otros lugares, se informó en detalles del estado de construcción y producción.

    Son buenos y tienen varias formas y colores los maletines escolares para los alumnos de ambos sexos de la escuela primaria, la secundaria básica y la secundaria superior y los universitarios, exhibidos en la sala de muestras, dijo y continuó que la fábrica los ha hecho con telas y accesorios de fabricación nacional conforme al gusto y sentimiento estético de nuestros niños y alumnos.

    En todos los procesos de producción como corte, costura a máquina, impresión, estampación y acabado, están instalados modernos equipos fabricados con fuerzas y tecnologías nacionales, inclusive la cortadora de láser, alabó.

    Es un gran éxito que esta fábrica haya sido construida asegurando en más de 95% la proporción de equipos de fabricación nacional, apuntó.

    Calificando de muy importante la misión de esta fábrica, presentó las tareas que le incumben, tales como diseñar de modo peculiar las marcas comerciales, hacer famosas sus mercancías prestando gran atención al mejoramiento de calidad, crear bien los diseños para producir diversas mochilas de varios colores, profundizar la investigación por la estandarización de productos según las características físicas por edades, operar bien la sala de divulgación de ciencias y técnicas y cuidar bien los equipos.

    Dijo que se proponía construir en todas las provincias modernas fábricas de maletines y agregó que la Ciudad de Pyongyang tomó la delantera en la materialización de las políticas del Partido.

    Evaluó de loable el modo de trabajo del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang que al captar correctamente el problema al que concede importancia el Partido, llama a las masas a la movilización general para materializar la idea y las políticas del Partido.

    Señalando que es muy elevado el afán de trabajar de los funcionarios y empleados de la fábrica que iniciaron la producción del Año Nuevo, expresó la esperanza y convicción de que ellos cumplirán con su deber al producir con esmero los maletines pensando que éstos serán usados por sus hijos, y se fotografió junto con ellos.

    Le acompañaron en esta ocasión el jefe de departamento del Comité Central del PTC, An Jong Su, y los subjefes de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won y Rim Jun Gil.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo