Conversaciones Corea-Rusia de ministros de Relaciones Exteriores

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 31 en el Palacio de los Congresos Mansudae el diálogo entre los cancilleres de la República Popular Democrática de Corea y de la Federación Rusa.

En la ocasión, el canciller coreano Ri Yong Ho y su homólogo ruso Serguei Lavrov discutieron varios temas para ampliar y desarrollar aun más las relaciones entre los dos países, que tienen larga historia y tradición, basándose en los acuerdos adoptados en las Cumbres Corea-Rusia y acoger el septuagésimo aniversario de establecimiento de las relaciones diplomáticas Corea-Rusia con resultados sustanciales en el desarrollo de vínculos bilaterales.

Ambas partes intercambiaron las opiniones sobre los asuntos internacionales de interés mutuo, entre otros, la situación de la Península Coreana que se cambia y se desarrolla positivamente gracias a las iniciativas de la RPDC.

En la ocasión tomaron parte el vicecanciller Sin Hong Chol y otros funcionarios por la parte coreana y por la rusa, la comitiva del canciller, el embajador Alexandr Matsegora y otros miembros de la embajada rusa en Corea.

Después de haber terminado las conversaciones, Serguei Lavrov se entrevistó con los reporteros nacionales y extranjeros.

 
KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo