KCNA, Kim Jong Un

KIM JONG UN junto a los activistas agrícolas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, re reunió con los participantes en la IVª Conferencia Nacional de Activistas de la Rama Agrícola y se fotografió con ellos.

Cuando el Máximo Dirigente llegó al lugar de filmación, todos los participantes le acogieron con estruendosas aclamaciones.

Él evaluó de altos los méritos de los trabajadores agrícolas, funcionarios básicos del campo, científicos y técnicos que se esfuerzan con conciencia limpia y patriotismo por traer abundantes cosechas en las zonas rurales del socialismo guardando en lo profundo del corazón los legados de los grandes Líderes antecesores que estuvieron en su vida en el camino de orientación a las granjas para resolver el problema alimentario del pueblo.

Se reunió con los ameritados, que recibieron el título de Héroe del Trabajo, máximo honor del ciudadano, por haber cumplido el papel vanguardista en la materialización de la orientación del Partido de dar primacía a la agricultura, y les estimuló diciendo que quiere verlos otra vez en el año próximo cuando tengan mejores cosechas.

Se fotografió junto a los participantes expresando la esperanza y convicción de que ellos incrementarán las filas de granjas, brigadas, equipos y granjeros de altos rendimientos, teniendo presente el propósito del Partido que ha fijado el dominio agrícola como frente principal de la construcción de una potencia económica.

Estuvieron presentes en la ocasión los cuadros del Partido y el gobierno, Choe Ryong Hae, Pak Pong Ju, Ro Tu Chol, Pak Thae Dok, Kim Nung O, Ko In Ho, Ri Chol Man y Kwak Pom Gi y los presidentes de los Comités del Partido en las provincias.

 

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén