EPC

Militares coreanos se destacan en la construcción socialista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los militares del Ejército Popular de Corea están abriendo la brecha en la construcción de objetos importantes bajo la consigna «¡Encarguémonos tanto de la defensa de la patria como de la construcción socialista!«.

Ellos desempeñan el papel principal en la remodelación del distrito de Samjiyon como modelo de ciudad montañosa civilizada y poblado ideal del socialismo.

Aseguran en máximo nivel la calidad en la construcción de decenas de edificios, inclusive los hoteles y las viviendas de muchos pisos, y en la remodelación del estadio de patinaje de Samjiyon.

En la obra de Zona Turística de Fuentes Termales del Distrito de Yangdok de la provincia de Phyong-an del Sur, los militares terminaron hasta junio pasado la construcción de estructuras de decenas de edificios y aceleran en etapa final los quehaceres restantes.

Sobrecumplen cada día la tarea diaria de trabajo los uniformados participantes en la construcción de la Central Hidroeléctrica de Tanchon y de la Zona Turística Costera Wonsan-Kalma.

(ACNC)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén