EPC, KCNA, Kim Jong Un

KIM JONG UN vuelve a dirigir otra prueba de lanzacohetes reactivo

Kim Jong Un, Presidente del Partido de los Trabajadores de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, volvió a dirigir en la madrugada del día 2 el disparo de ensayo de lanzacohetes reactivo autopropulsado teledirigido de grueso calibre, nuevamente desarrollado.

El ensayo se realizó con el propósito de revisar la navegación en altura restringible, la capacidad de control de órbita y el acierto de nuevo armamento.

Participaron ahí Ri Pyong Chol, Yu Jin, Kim Jong Sik y otros cuadros del Comité Central del PTC, y Jang Chang Ha, Jon Il Ho y otros cuadros directivos de la rama de ciencias de defensa nacional.

El Máximo Dirigente salió a la posición de fuego donde midió el tiempo de despliegue de combate del camión de artillería e hizo detallado conocimiento del modo de operación del sistema del artefacto.

En el observatorio dirigió el disparo de ensayo según el cual se han confirmado con satisfacción la función de navegación horizontal en altura restringible, la capacidad de cambio de órbita, el acierto y el poder explosivo de ojiva.

El Máximo Dirigente expresó gran satisfacción sobre los resultados del disparo de ensayo diciendo que nació nuevo arma de tipo Juche deseado tanto por el PTC y evaluó los esfuerzos de los cuadros directivos, científicos, técnicos y obreros de la rama de ciencias de defensa nacional.

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén