Gazteria / Juventud, KCNA

34º Campamento Internacional de Niños de Songdowon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el 31 de julio la ceremonia de ingreso en el Campamento Internacional de Niños de Songdowon con la participación del vicepresidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, Kim Song Il, el vicepresidente del Comité Popular de la Provincia de Kangwon, Chae Il Ryong, funcionarios de sectores interesados, grupos de niños campistas de Corea, China, Rusia, Vietnam, Laos, India y Alemania y el grupo de niños coreanos residentes en ultramar.

Los participantes rindieron homenaje a los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il tras depositar cesto y ramos de flores ante sus estatuas de bronce erguidas en el campamento.

En la ocasión hubo el discurso de felicitación e intervenciones.

Los campistas se divertirán con deportes marítimos y juegos recreativos y celebrarán el acto del día nacional y otras actividades.

Los asistentes al 34º camping internacional de niños en Songdowon recorrieron también Mangyongdae, donde nació el Presidente Kim Il Sung.

Observaron con atención los objetos históricos de su casa natal, escuchando las explicaciones de que, procedente de una familia patriótica, él creció como revolucionario abrigando el gran propósito de salvar la nación y la patria.

Tras retratarse con la casa como fondo, pasaron por los lugares de interés histórico-revolucionario en la colina Mangyong.

Estuvieron igualmente en el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, el Museo de Historia Natural, el Parque Zoológico Nacional, etc.

Naenara

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén