Kim Jong Un, Siria

Kim Jong Un felicita a Bashar al-Assad

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 16 un mensaje de felicitación al Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

El texto va como sigue:

En nombre del gobierno y pueblo de la RPDC, envío cálidas felicitaciones a Vd. y al gobierno y pueblo de su país con motivo del 49º aniversario del Movimiento de Rectificación en Siria.

El Movimiento de Rectificación, que tuvo lugar hace casi medio siglo bajo la dirección del estimado Su Excelencia Hafez Al-Assad, deviene un suceso histórico que reviste significado trascendental en la lucha del pueblo sirio por defender la soberanía del país y construir nueva sociedad civilizada y próspera.

Convencido de que se fortalecerán y se desarrollarán cada día más las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países que tienen larga historia y tradición, formulo votos sinceros por mayores éxitos en los trabajos de Vd. y el pueblo de su país para preservar la soberanía y la integridad territorial del país.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén