EPC, Kim Jong Un, Kirola | Deporte, Osasuna | Salud, Turismo

KIM JONG UN recorre otra vez el balneario de Yangdok

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, volvió a dirigir sobre el terreno, por segunda vez en menos de un mes, el campo de construcción de la Zona de Recreo Cultural de Balneario de Yangdok a punto de inauguración.

El Máximo Dirigente recorrió los edificios de reposo y sanatorio, los hoteles, los baños termales bajo techo y al aire libre, los establecimientos de servicio, el parque de equitación y el campo de esquí donde averiguó detalladamente el estado de cumplimiento de las tareas presentadas por el Partido después del 23 de octubre pasado, día de su anterior visita al lugar.

Expresó satisfacción de que los constructores del Ejército Popular completaran con calidad todas las construcciones como manzanas de terapia y sanatorio y estación de esquí al realizar con delicadeza la obra de acabado de piezas arquitectónicas corrigiendo los defectos señalados anteriormente.

Esta zona es una base de balneoterapia y de descanso cultural y deportivo de carácter multifuncional y polivalente que construye nuestro Partido para el fomento de salud y bienestar del pueblo y para ofrecerle un nuevo plano de vida cultural, acotó y agregó que no se puede permitir ni la menor falta en esta obra.

Dio la indicación detallada sobre los pormenores para el acabado y la operación de la zona.

Señaló algunos defectos observados en los preparativos para la operación y el servicio y enseñó los remedios para repararlos.

Dio énfasis en desinfectar y administrar según el reglamento cientos de estanques de aguas termales y aparatos higiénicos instalados en la zona de reposo, como los baños bajo techo y al aire libre, las piscinas de recreación de hoteles, etc.

Prosiguió que hay que completar rápido el parque de equitación en el curso de construcción para que los trabajadores puedan practicar aquí el esquí y la equitación y otros deportes, además de tomar el baño termal, y acondicionar en el futuro un campo de golf.

Puesto que se acerca el día de inauguración, las organizaciones partidistas, funcionarios y servidores de las entidades encargadas del servicio público deben impulsar con responsabilidad los preparativos para que no haya ningún inconveniente en las actividades de servicio, recalcó.

Por último, instruyó al puesto de mando de la construcción de la zona que concluyera sin falta las obras inconclusas hasta el día fijado por el partido y organizara y dirigiera con más esmero las tareas finales para celebrar la ceremonia inaugural.

Le acompañaron en esta ocasión los cuadros del CC del PTC, Jang Kum Chol, Jo Yong Won, Hyon Song Wol y Han Kwang Sang.

(2019.11.15, ACNA)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén