KCNA

Se entregan gratuitamente las nuevas viviendas en la población agrícola de Jungphyong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aldea de la granja de invernaderos de vegetales de Jungphyong fue edificada como modelo de la construcción de las modernas viviendas rurales socialistas.

Junto con la granja de invernaderos de vegetales de gran tamaño y almáciga, se levantaron cientos de viviendas de pocos pisos, la escuela, el jardín de infancia, la casa-cuna y las facilidades de servicios públicos.

Se celebró el día 5 la ceremonia para entregar la licencia de uso de nuevas viviendas a los empleados de la granja de invernaderos de vegetales de Jungphyong y la almáciga provincial. En el acto asistieron responsables locales del Partido del Trabajo de Corea, varios cargos y funcionarios públicos, y oficiales y soldados del Ejército Popular que participaron en la construcción.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia de Hamgyong del Norte, Ri Hi Yong, el presidente del Comité de Economía Rural de la misma provincia, Sin Chol Ung, y otros funcionarios de la provincia, los oficiales y soldados del Ejército Popular participantes en la construcción, los funcionarios, empleados y familiares de la granja y la almáciga y los trabajadores del distrito de Kyongsong. También estuvieron presentes los trabajadores y sus familias. Como hecho anecdótico, cabe destacar que se 3 parejas celebraron su boda.

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén