KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC

Primera jornada de la reunión del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con la resolución del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, se convocó el día 28 en esta capital el 5º Pleno del 7º Período del CC del PTC.

Dirigió esta reunión el Presidente del PTC, Kim Jong Un.

Tomaron parte en la ocasión los miembros y otros suplentes del CC del PTC y los integrantes de la Comisión Revisora Central del PTC.

Y estuvieron presentes en calidad de observador los funcionarios del CC del PTC y de los ministerios y órganos centrales, los presidentes de los comités populares provinciales y de los comités provinciales de economía rural, los presidentes de los comités del PTC en las ciudades y distritos y los funcionarios de las ramas y unidades importantes y de las instituciones de fuerzas armadas.

El PTC abrió la reunión plenaria de su Comité Central para acelerar el desarrollo de la revolución superando las crecientes pruebas y dificultades con la firme posición independiente y antiimperialista y la indoblegable voluntad y discutir los problemas muy importantes que se presentan en la construcción y actividades del Partido, la edificación del Estado y la de defensa nacional.

El Presidente del PTC, Kim Jong Un, se presentó para dirigir la reunión.

Él operó y ejecutó la reunión por el encargo del BP del CC del PTC.

El pleno incluyó en su agenda el rumbo de la lucha inmediata del Partido y el Estado bajo la situación actual y los importantes asuntos políticos para preparar nueva victoria de la revolución coreana.

Kim Jong Un comenzó a presentar el informe sobre el estado de trabajo del CC del PTC y todas las labores del Estado.

Prosigue la reunión.

 

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén