Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un

Éxitos alcanzados en el 2019 bajo la bandera de la autoconfianza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 2019 es un año de lucha y avance en que el pueblo coreano ha alcanzado grandes éxitos en la construcción de una potencia socialista acatando la guía del gran Partido y sosteniendo en alto la bandera de autoconfianza.

Se han registrado milagros pese a las pruebas y dificultades creadas por la creciente campaña de aplastamiento anti-RPDC de los imperialistas.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un presentó en su Mensaje del Año Nuevo 2019 la consigna «¡Abramos un nuevo camino de avance en la construcción socialista, enarbolando la bandera de apoyo en nuestras propias fuerzas!»

En el Cuarto Pleno del VII Período del Comité Central del PTC y la primera sesión de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, ratificó la construcción de potencia socialista bajo la bandera de autoconfianza como invariable línea política del PTC.

En cada destino de sus visitas de orientación, él dio énfasis en crear lo todo por cuenta propia.

A pesar de las dificultades y la escasez, el pueblo coreano libró con dinamismo la lucha por escribir nueva historia de prosperidad con sus fuerzas propias.

De esta manera, levantó magníficamente la ciudad de Samjiyon, la Zona de Recreo Cultural de Balneario de Yangdok y la granja de invernaderos de vegetales y la almáciga de Jungphyong.

Además, se ha elevado el nivel independiente y autóctono de la economía nacional y alcanzado un avance en el mejoramiento de las condiciones de la vida poblacional.

Quedaron remodelados el proceso de flotación del taller de concentración no. 3 del Complejo Minero de Komdok y la Fábrica de Cemento de Kujang, etc.

Se ha incrementado progresivamente la producción de mercancías famosas en las fábricas de industria ligera.

En el sector agrícola creció a más de 390 el número de las granjas con abundantes cosechas aun en las desfavorables condiciones climáticas mientras se registraron capturas voluminosas en la rama pesquera.

Se dieron por resueltas cientos de tareas de investigación científico-técnica de importancia nacional y se logró una mejoría trascendental en la calidad y ambiente de enseñanza.

KCNA

Deja un comentario