KCNA, Kim Jong Un, Tecnología

KIM JONG UN: «La agricultura es el frente más avanzado de la defensa del socialismo»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno el campo de construcción de la Fábrica de Abono Fosfórico de Sunchon.

Le acompañaron los cuadros del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Ma Won Chun y Ri Jong Nam.

Le recibieron en el terreno el premier Kim Jae Ryong, el ministro de Industria Química, Jang Kil Ryong, y los funcionarios del puesto de mando de construcción de la Fábrica.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un hizo detallado conocimiento del estado de la construcción de la fábrica escuchando las explicaciones sobre el plan general de la construcción y los problemas científicos y técnicos.

Reiteró la importancia de la construcción de la fábrica diciendo que se siente más seguro al ver el coraje de lucha revolucionaria de nuestros fidedignos científicos, técnicos y obreros quienes en acato a la idea del Partido de hacerse ricos, poderosos y prósperos por propias cuentas resuelven la muy difícil tarea de construcción que equivale al desarrollo de nuevo sector de la industria química del país.

Expresó gran satisfacción a la lucha vigorosa de los funcionarios y constructores de todas las unidades participantes en la obra que están al frente de la arremetida frontal en acato al grandioso propósito y la idea del Partido en aras de la construcción de potencia económica, y les dieron agradecimiento. Y evaluó sus méritos laborales deseando que abran la brecha y logren la victoria antes que nadie en este año en que se presentó la idea de arremetida frontal del Partido y que la noticia de la lucha en esta rama dé gran ánimo a todos los campos de lucha de todo el país por el gran auge.

Realizar por propia fuerza, técnica y mano de obra la empresa importante para fundar una industria moderna que permita producir gran cantidad de abono de fosfato amónico de alta densidad es un buen intento que corresponde perfectamente a la idea y propósito del Partido sobre la arremetida frontal, dijo y continuó que debemos seguir logrando buenos resultados según la lucha mediante la autoconfianza.

Subrayó la necesidad de tomar como la meta aspiradora la automatización de todos los elementos y procesos de la fábrica y su levantamiento como la perfecta industria de ahorro de manos de obra. Hizo hincapié en prestar siempre profunda atención a garantizar la confiabilidad del sistema de control automático y la seguridad de los procesos productivos y formar a la mano de obra calificada de la fábrica y los productores con alta habilidad técnica.

El suministro suficiente de las materias primas es un asunto importantísimo para normalizar la producción, señaló y ordenó realizar con escrupulosidad la operación económica y el control orientados a restaurar cuanto antes las minas de apatita según las orientaciones del Partido e impulsarlos con firmeza.

Instruyó revisar científicamente los problemas que puedan afectar al ecosistema contorno durante la construcción y la operación de la fábrica y solucionarlos de manera científica.

Dijo que como su primera agenda del año nuevo visitó el campo de construcción para reiterar que esta obra es uno de los objetos más apreciados por el Partido entre las tareas económicas a cumplirse el 2020, primer año de la arremetida frontal. Añadió que el Partido tomará con urgencia las medidas para resolver el problema de fondos pendientes en la obra. Refiriendo que el Partido afianzará esta empresa, dio la tarea honrosa y gran confianza a los ministerios de industria química y de industria extractiva que la impulsaran asumiendo la actitud y punto de vista de dueño.

Es natural que flamee la bandera al viento y nuestra Bandera Roja se agitará a soplo levantado por las fuerzas hostiles, acotó.

Y lleno de la convicción, subrayó que nuestros ideales y aspiraciones se cumplirán sin falta con nuestras fuerzas propias cuando todos manifiesten la alta responsabilidad, devoción y carácter activo guardando como fe la justeza de nuestra causa y confiando en nuestras propias fuerzas, pese a que se torne más rigurosa la situación y hayan los obstáculos en el camino a seguir.

El Máximo Dirigente destacó que terminen en un corto plazo la construcción de la fábrica de abono fosfórico de Sunchon y la restauración de la mina de apatita y se normalice la producción de abono de fosfato amónico de alta densidad.

Y expuso su esperanza y convicción de que todos los constructores, científicos, técnicos y obreros se abnegarán como vanguardistas de la arremetida frontal con el ardiente sentimiento patriótico de que se responsabilizaron también la agricultura, frente más avanzado de la defensa del socialismo.

 

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén