COVID-19, KCNA, Kim Jong Un, PTC

Los médicos coreanos trabajan con filantropía en la campaña anti-COVID-19

¡Manifestemos plenamente la superioridad del sistema sanitario socialista de nuestro país!

Los médicos coreanos dan muestras de su humanismo en la campaña profiláctica frente al COVID-19.

Los médicos de los Hospitales Populares en los distritos de Yonggwang y Hochon, de la provincia de Hamgyong del Sur, y el de Junggang de la provincia de Jagang procuran hacer confortable la vida de los sometidos a la cuarentena y, en particular, prestan servicios especiales a las embarazadas aisladas a domicilio a quienes suministraron los alimentos nutritivos después del parto.

Sus colegas de Hamgyong del Norte, Phyong-an del Norte, Hwanghae del Norte y otras provincias realizan periódicamente el chequeo médico sobre las personas bajo su responsabilidad y atienden con fraternidad a los que se encuentran bajo la vigilancia médica.

El personal médico de esta capital produce y suministra el desinfectante líquido a los hogares de la zona encargada, a los órganos y empresas y preparan para las familias en aislamiento de provisiones, alimentos subsidiarios y artículos de primera necesidad.

En el V Pleno del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, efectuado en diciembre del año pasado, el Máximo Dirigente Kim Jong Un subrayó que todos los funcionarios médicos deben poseer la filantropía ilimitada y alta cualidad médica.

Dejar una respuesta