KCNA

Jóvenes y estudiantes condenan la hostilidad de las autoridades surcoreanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 6 en el Anfiteatro del Parque Juventud de la ciudad de Pyongyang un mitin de protesta de los jóvenes y estudiantes para condenar la hostilidad anti-RPDC de las autoridades surcoreanas y las escorias humanas llamadas «fugitivos del Norte».

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, Pak Chol Min, los funcionarios de esa organización juvenil y los estudiantes juveniles.

Hubo discursos.

Los oradores expresaron indignación a la conducta imperdonable de las escorias humanas que atrevidamente ofendieron a la máxima dignidad de la RPDC bajo la tolerancia silenciosa e insistieron en el castigo implacable a ellos.

El insulto a nuestra máxima dignidad es directamente injuria a todo el pueblo y todos los jóvenes de la RPDC, subrayaron y reiteraron la convicción y voluntad inconmovibles de la población juvenil de aniquilar a todos los ofensores.

Destacaron que todos los jóvenes prepararán como fidedignos defensores al Partido y como sucesores de la revolución del Juche.

Se leyó en la ocasión una declaración de condena a los actos hostiles a la RPDC perpetrados por las autoridades surcoreanas y los «fugitivos del Norte».

ACNC

Dejar una respuesta