Tuvo lugar el día 6 en el Anfiteatro del Parque Juventud de la ciudad de Pyongyang un mitin de protesta de los jóvenes y estudiantes para condenar la hostilidad anti-RPDC de las autoridades surcoreanas y las escorias humanas llamadas «fugitivos del Norte».
En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, Pak Chol Min, los funcionarios de esa organización juvenil y los estudiantes juveniles.
Hubo discursos.
Los oradores expresaron indignación a la conducta imperdonable de las escorias humanas que atrevidamente ofendieron a la máxima dignidad de la RPDC bajo la tolerancia silenciosa e insistieron en el castigo implacable a ellos.
El insulto a nuestra máxima dignidad es directamente injuria a todo el pueblo y todos los jóvenes de la RPDC, subrayaron y reiteraron la convicción y voluntad inconmovibles de la población juvenil de aniquilar a todos los ofensores.
Destacaron que todos los jóvenes prepararán como fidedignos defensores al Partido y como sucesores de la revolución del Juche.
Se leyó en la ocasión una declaración de condena a los actos hostiles a la RPDC perpetrados por las autoridades surcoreanas y los «fugitivos del Norte».
ACNC
Dejar una respuesta