KCNA

Trabajadores condenan la hostilidad de las autoridades surcoreanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 7 en el patio delantero del Casa de Cultura de la ciudad de Kaesong un mitin de protesta de los trabajadores y los integrantes de la Federación General de los Sindicatos de Corea para condenar la hostilidad anti-RPDC de las autoridades surcoreanas y las escorias humanas llamadas «fugitivos del Norte».

En la ocasión participaron el presidente del CC de la FGSC, Ju Yong Gil, los funcionarios de la rama interesada, los trabajadores y los miembros de la FGSC de esta urbe.

Hubo discursos.

Los desperdicios biológicos ofendieron atrevidamente a la máxima dignidad e insultó el arma nuclear sagrada de la nación, recordaron los oradores y lo denunciaron como un crimen imperdonable.

Calificaron los actos hostiles perpetrados sin vacilación alguna ante nuestra nariz de un desafío frontal a la Declaración de Phanmunjom y el Acuerdo del Dominio Militar en los cuales se prohíben todos los actos hostiles como el lanzamiento de octavillas en la zona de la línea de demarcación militar.

Criticaron severamente la actitud descarada de las autoridades surcoreanas que toleraron el presente acto hostil de las escorias humanas.

La defensa a ultranza al Comité Central del Partido es primera vida y orgullosa tradición de los obreros coreanos, destacaron y expresaron la decisión de hacerse baluarte y escudo para defender el CC del Partido y compartir hasta el fin la vida y muerte con éste.

Se dio lectura a la declaración de condena a los actos hostiles a la RPDC de las autoridades surcoreanas y los «fugitivos del Norte».

ACNC

Deja un comentario