EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Sur de Corea

Kim Yo Jong insinúa la siguiente acción de represalia

La primera subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, hizo pública el día 13 una declaración como sigue:

Simpatizo totalmente con la declaración publicada ayer por el jefe de Departamento del Frente Unido.

Las relaciones Norte-Sur no se habrían estancado como ahora si las autoridades surcoreanas hubieran tenido una capacidad y audacia de hacer de inmediato una cosa que no se ha cumplido durante el bienio pasado.

No hay que prestar oídos a sus palabras rutinarias que siempre se apresuran tarde por remediar, ni confiar en sus palabras y gestos habituales y superficiales ni tolerar jamás los crímenes de los traidores y las escorias humanas.

Crecen cada día más las voces unánimes de todos los habitantes que se levantaron para castigar incondicional e implacablemente a las escorias humanas que se atrevieron a ofender el prestigio absoluto del Presidente, símbolo de nuestra patria y representante de la gran dignidad, y lanzaron las basuras hacia nuestra parte, y a quienes toleraron tal locura.

Los proyectos de represalia establecidos según el juicio consistente en cobrar sin falta el precio del crimen de los traidores y las escorias humanas no forman parte de los trabajos con los enemigos sino se hacen como una innegable opinión nacional de nuestro país.

Ellos deben sentir lamentablemente la culpabilidad por su fechoría nunca tolerable.

Más vale hacer venganza con las acciones consecutivas que publicar las declaraciones como ésta con que los cerrados de mollera pueden equivocar con una nota de «amenaza» o soltar disparates estimando a su manera nuestra intención.

Me parece que ha llegado el tiempo de romper con los tipejos surcoreanos.

Pasaremos pronto a la acción de siguiente etapa.

Con mi autoridad atribuida por el Presidente, el Partido y Estado, lo ordené a las oficinas relacionadas con los trabajos con los enemigos.

Se verá pronto la descomposición trágica de la inservible Oficina de Enlace Conjunto Norte-Sur.

Quiero insinuar en esta oportunidad nuestro proyecto posterior de que las autoridades surcoreanas tienen ganas de saber. Pues, entregaré al Estado Mayor General de nuestro ejército el derecho a las acciones posteriores contra los enemigos.

Creo que nuestro ejército también decidirá y ejecutará algo que apaciguará, aunque fuera un poco, la cólera de la población.

Hay que echar los desechos en el basurero.

ACNC

Dejar una respuesta