4 años desde la elección de KIM JONG UN como Presidente del Comité de Estado

Hace exactamente 4 años, el Máximo Dirigente Kim Jong Un fue elegido como Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.

Bajo su dirección, se logra en la RPDC nuevo viraje en la esfera política, militar, económica y las demás de la construcción socialista.

Con su extraordinaria perspicacia ideo-teórica, él presentó la idea de mantener como guía directriz la proposición de la construcción del Estado esclarecida por el gran Kimilsungismo-Kimjongilismo, la otra de que la felicidad del pueblo es la pauta de evaluación del poderío de un Estado, la de preservar el espíritu de dar primacía a nuestro Estado, la de reforzar la base material del socialismo mediante la gran marcha por la construcción económica y otros pensamientos y teorías.

Se ha centuplicado la fuerza ideo-política del Estado al realizarse la identificación ideológica de toda la sociedad y consolidarse las fuerzas propias.

Gracias a la guía audaz y extraordinaria del Máximo Dirigente, la RPDC exalta hoy día su imagen de potencia militar de talla mundial que dispone del arma poderosa por la defensa de la paz.

En el principio de autoconfianza, se da buen impulso en nuestro país a la campaña para elevar el nivel autóctono, moderno, informático y científico de la economía nacional tomando como principal recurso estratégico el personal talentoso y la ciencia y tecnología.

En virtud de la política de no escatimar nada para eliminar los sufrimientos de la población, se profundiza su confianza en la RPDC.

Por tener al Máximo Dirigente en el cargo supremo del Estado, el pueblo coreano está convencido de la victoria de la causa de construcción de una potencia socialista.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo