GEIJ, Historia, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Un, PTC, Rodong Sinmun

26 años desde la muerte del Presidente Kim Il Sung

Implementemos completamente las instrucciones del Presidente KIM IL SUNG

Los periódicos centrales coreanos publicaron hoy, 8 de julio, sendos editoriales en ocasión del 26 aniversario de fallecimiento del Presidente Kim Il Sung.

Gracias a tener al Presidente al frente de la revolución, se fortaleció el Partido del Trabajo de Corea como el revolucionario del Juche, se convirtió nuestra patria, que había perdido su nombre en el mapamundi, en el Estado socialista independiente, autosuficiente y autodefensivo y se hizo el pueblo coreano el independiente que forja su destino por cuenta propia, señala el diario Rodong Sinmun y continúa:

El Presidente es el fundador y constructor del PTC y de la RPDC y gran sabio virtuoso de la revolución quien preparó la guía directriz a ser mantenida para siempre por el Partido y el Estado.

El gran Líder creó las nobles tradiciones y experiencias de lucha que permiten al partido y el Estado superar con audacia cualesquier dificultades y pruebas y sentó el firme fundamento para su fortalecimiento constante.

Al conducir a la victoria la sangrienta lucha revolucionaria antijaponesa de 20 años, rescató la patria colonizada y después de este suceso, cumplió sin demora la histórica causa de fundación del Partido y el Estado.

Concibió la inmortal idea Juche y, ateniéndose a este pensamiento, dio respuestas científicas a todos los problemas presentados en la construcción y las actividades del  Partido y el Estado.

Previendo el futuro lejano de la revolución, resolvió satisfactoriamente el problema de sucesión de la dirección, lo cual deviene su proeza más relevante realizada por el fortalecimiento del Partido y el Estado.

El rotativo Minju Joson enfatiza que es invencible la Corea socialista que avanza a pasos firmes bajo la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un enalteciendo a los líderes antecesores como eterno Sol del Juche.

ACNC

Deja un comentario