GEIJ, Historia, Juche, KCNA, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un

Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan

Con motivo del 26º aniversario de fallecimiento del Presidente Kim Il Sung, día de recordación nacional más grande, los habitantes de todo el país rinden homenaje y dirigen votos de eternidad hacia el Palacio del Sol Kumsusan, lugar sagrado del Juche, reflejando su añoranza y respeto ilimitados al padre de la nación.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el Palacio del Sol Kumsusan.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, primer vicepresidente del CE de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

Estuvieron presentes también Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y premier de la RPDC, los miembros del CE de la RPDC, los miembros y otros suplentes del BP del CC del PTC y los miembros de la Comisión Militar Central del PTC.

Fue depositado ante las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il un cesto de flores dedicado por el Máximo Dirigente.

Fueron colocados también los cestos florales a nombre del CC del PTC, el CE de la RPDC, el Presidium de la APS y el Consejo de Ministros de la RPDC.

Junto con los participantes en la ceremonia de homenaje, el Máximo Dirigente rindió homenaje a los grandes líderes antecesores ante las estatuas de pie.

En los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos, repitió homenaje a los grandes Líderes quienes escribieron en la tierra patria la nueva historia de potencia independiente y acumularon las proezas sin precedentes ante la patria, el pueblo, la época y la revolución.

Los participantes redoblaron la decisión de demostrar a todo el mundo la imagen de la Corea socialista poderosa y digna bajo la dirección del Máximo Dirigente y en acato a la idea revolucionaria y causa de los líderes antecesores.

ACNC

Dejar una respuesta