Gazteria / Juventud, GEIJ, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Rodong Sinmun

Hay que consolidar la base revolucionaria y clasista

Para llevar a feliz término la causa socialista pese a la ofensiva contrarrevolucionaria, hay que afianzar la base revolucionaria y la clasista cuya solidez depende de la educación clasista.

Así señala el diario Rodong Sinmun, Órgano Oficial del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en un artículo individual difundido este miércoles y continúa:

Si no se da intensidad a la educación revolucionaria y la clasista entre los habitantes, se aflojará su conciencia de clase aunque ellos hayan resistido antes las pruebas y no se podrá defender la trinchera revolucionaria y la clasista, preparadas de generación en generación.

La conciencia clasista se forma y se fortalece mediante la educación contínua.

Es un problema vital relacionado con el futuro de la causa socialista preparar las nuevas generaciones con la conciencia clasista en la prolongada lucha revolucionaria.

Intensificar la educación clasista resulta indispensable hoy día en que las nuevas generaciones, que no han probado lo que es la explotación y opresión ni lo severo que es la guerra, van desempeñando el papel de grueso de la revolución.

Cuando se arrecien la ofensiva ideológica y la educación clasista entre ellas para grabarles en la mente su procedencia de clase y multiplicarles la voluntad de hacer continuar la revolución, brillarán la historia y la tradición siempre victoriosas de la revolución coreana.

ACNC

Dejar una respuesta