COVID-19, Kaesong, KCNA, Kim Jong Un, Osasuna | Salud, PTC

El Partido del Trabajo de Corea decide enviar alimentos y fondos a la ciudad de Kaesong, bloqueada totalmente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 5 de agosto en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la IV reunión del Consejo Ejecutivo de su VII período.

Asistió a la ocasión Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Estuvieron presentes los miembros del Consejo Ejecutivo y vicepresidentes del CC del PTC, Pak Pong Ju, Ri Pyong Chol, Ri Il Hwan, Choe Hwi, Kim Tok Hun, Pak Thae Song, Kim Yong Chol y Kim Hyong Jun, y los funcionarios de los departamentos importantes del CC del PTC.

Presidió la reunión el Presidente del PTC.

En la ocasión fueron examinados y debatidos el asunto de instaurar nuevo departamento en el CC del PTC y los remedios para mejorar trascendentalmente el sistema de trabajo con los cuadros establecido en el partido.

La cita evaluó además el estado de trabajo de los cuadros importantes de los aparatos del gobierno y consultó las medidas correspondientes.

Estudió el estado de profilaxis y el informe de la situación de la ciudad de Kaesong, bloqueada totalmente según el sistema estatal de máxima emergencia, y discutió y decidió el tema de que el CC del Partido ayude especialmente los alimentos y fondos para estabilizar la vida de los habitantes de la zona cerrada. E impartió la indicación al sector correspondiente de que tome las medidas urgentes para ese fin.

El Consejo Ejecutivo discutió también los problemas prácticos surgidos en el trabajo interno del Partido y aprobó su ejecución.

Al sacar la conclusión de los asuntos discutidos en la reunión, el Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas enfatizó que los miembros del Consejo Ejecutivo deben mejorar decisivamente los trabajos de los sectores encargados laborando con inmensa responsabilidad y abnegación.

Les instruyó también que organicen y desplieguen de modo revolucionario todas las labores conforme a la idea del CC del Partido y a lo que exigen sus orientaciones, al mantener el correcto rumbo y enfoque de trabajo y asignar las tareas con escrupulosidad para implementar fielmente las resoluciones del CC del Partido.

ACNC

Deja un comentario