KCNA, Kim Jong Un, PTC

Órganos directivos económicos son severamente criticados por no proporcionar orientación científica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar, el 29 de noviembre en su sede, la XXI reunión ampliada del Buró Político del VII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Por encargo del Buró Político, presidió la reunión Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

La reunión discutió, estudió y decidió como su agenda principal el problema de tomar las medidas necesarias tras escuchar el estado de preparativos del VIII Congreso del PTC, el de reestructurar los aparatos de departamentos correspondientes del CC del PTC para consolidar la rama de trabajo ideológica del Partido, establecer de manera estricta el sistema de dirección partidista en los órganos interesados y profundizar la guía política y partidista y otras importantes para mejorar la dirección del Partido sobre los asuntos económicos y ejecutar las tareas económicas inminentes.

Luego de escuchar el informe del comité preparativo para el Congreso del Partido sobre la marcha de los preparativos por la magna cita política inclusive el balance de trabajos de los órganos directivos de las organizaciones del Partido y su elección, el estado de realización de las reuniones partidistas para elegir a los delegados para el Congreso del Partido, los preparativos de documentos del Congreso y la situación de preparación de los actos políticos y culturales a realizarse antes y después del Congreso, el BP del CC del PTC señaló una serie de desviaciones surgidas y las misiones importantes del comité preparativo y presentó el rumbo correspondiente a los problemas planteados por el comité.

Además analizó los asuntos correspondientes para mejorar y reforzar la rama del trabajo ideológico del Partido conforme a la demanda de la revolución en desarrollo y aprobó el tema de aparato organizativo.

Criticó severamente la situación de que los órganos directivos económicos no dirigen de manera científica los sectores encargados conforme al ambiente y condición subjetivos y objetivos y no erradican el subjetivismo y el formalismo y apuntó la necesidad de mantener cabalmente el carácter científico en la operación y mando para el cumplimiento de las políticas económicas del Partido y manifestar la infinita abnegación y responsabilidad.

Por último, deliberó las medidas para los asuntos importantes para la implementación de las tareas económicas inminentes del presente año y aprobó por unanimidad las resoluciones importantes.

Estuvieron presentes los miembros del Presidium del BP del CC del PTC y los miembros y los suplentes del BP del CC del PTC.

Participaron también como observadores los cuadros de los departamentos principales del CC del PTC, los integrantes del comité preparativo para el VIII Congreso del Partido y otros miembros interesados.

ACNC

Dejar una respuesta