Kim Jong Un, PTC

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea debate la orientación estratégica y táctica para 2022

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó convocado el 27 de diciembre el IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Participó en la ocasión el Secretario General del PTC, Kim Jong Un.

Estuvieron presentes los miembros y otros suplentes del CC del PTC y asisten en calidad de observador los funcionarios de los departamentos del CC del PTC, los cuadros directivos de los ministerios, órganos centrales e instituciones directivas de nivel provincial y de las ciudades y distritos, las fábricas y empresas principales, así como los funcionarios de los correspondientes sectores importantes.

El estimado compañero Kim Jong Un presidió el pleno por el encargo del Buró Político del CC del PTC.

Tras balancear el estado de cumplimiento de las políticas importantes del Partido y el Estado para 2021, la reunión discutirá y decidirá la orientación estratégica y táctica y las tareas de acción que conducirán fuertemente a la siguiente etapa de victoria la lucha del Partido y pueblo coreanos por propiciar un nuevo período de desarrollo de la construcción socialista.

La cita aprobó los planteados puntos de agenda y procedió al debate.

El mismo día 28, el diario Rodong Sinmun, Órgano Oficial del CC del PTC, publica el siguiente artículo individual:

El ideal político de dar primacía a las masas populares exige apoyarse en las masas populares y servirles con total entrega considerándolas como dueñas de la revolución y la construcción y refleja la firme posición del Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la República Popular Democrática de Corea de realizar la demanda e interés del pueblo con gran afecto por éste.

Está penetrada por la primacía a las masas populares la idea en materia de la construcción del Estado, presentada y materializada por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Gracias a la idea sobre la construcción del Estado Kimilsungista-Kimjongilista, el Poder Popular de la RPDC cumple bien su misión como representante del derecho a la independencia de las masas populares, organizador de sus fuerzas creadoras, responsable de la vida de la población y protector de la vida independiente y creadora de las masas populares.

Hoy día, la idea de dar prioridad a las masas populares se consolida como terreno político y estilo nacional del Estado, bajo la sabia orientación del Secretario General del PTC, Kim Jong Un.

El Estado presenta como el principio más importante de sus actividades asegurar a la población la vida estable y resolver a tiempo sus dificultades.

Las políticas populares estatales se practican invariablemente pese a las condiciones difíciles y la escasez de lo todo.

Se da importancia al pueblo en todas las labores estatales gracias a la enérgica guía del Secretario General quien se consagra por el pueblo considerándolo como imagen de los líderes antecesores.

Es muy prometedor el porvenir del pueblo coreano, puesto que predominan en toda la vida social el auténtico concepto y filosofía del pueblo y se hace el servicio fiel al pueblo el único modo de existencia del Partido y gobierno.

ACNC

  1. Carlos Alberto López

    Admiró los dirigentes, al pueblo coreano por su heroica resistencia y saber superar todas las necesidades.
    Mis respetos a ese pueblo son nuestro.

  2. Carlos Alberto López

    Para esa gran dirigencia de Corea con cariño.

Dejar una respuesta