KCNA

Concierto juvenil por el 76º Aniversario de la Unión de la Juventud Democrática de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ofreció el día 17 de enero en la Casa Central de la Juventud la función del grupo central de propaganda artística juvenil «La Juventud brillará bajo la dirección del gran Partido», dedicada al 76º aniversario de la fundación de la Unión de la Juventud Democrática, hoy llamada Unión de la Juventud Patriótica Socialista (UJPS).

Se presentaron en la escena las piezas que demuestran el orgullo y la dignidad de los jóvenes coreanos que vinieron dando continuidad a la orgullosa historia y tradición del movimiento juvenil del tipo Juche.

Los ejecutantes cantaron en tono patético el gran amor a la juventud del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il que presentaron a los jóvenes como sucesores de la revolución y protagonistas del futuro.

Algunas obras dejaron conocer la fidelidad de los habitantes de todo el país hacia el estimado camarada Kim Jong Un quien forja al frente el futuro maravilloso de la patria.

Otras describieron la voluntad de los jóvenes de seguir siempre al Partido continuando el espíritu revolucionario y el modo de lucha, creados por las generaciones antecesoras.

Disfrutaron el espectáculo el jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Tu Song, el presidente del CC de la Unión de la Juventud, Mun Chol, y los funcionarios de esta organización juvenil, así como los jóvenes y estudiantes capitalinos.

Dejar una respuesta