GEIJ, Kim Jong Un

A los 10 años de la elección de Kim Jong Un, Corea avanza con pasos firmes hacia el futuro comunista

Tuvo lugar el 10 de abril en la Casa Cultural 25 de Abril el acto central por el décimo aniversario de la elección del estimado camarada Kim Jong Un a los cargos supremos del Partido y el Estado.

Salieron a la tribuna Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del CC del PTC, y Kim Tok Hun, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, vicepresidente del CAE y primer ministro de la RPDC.

Kim Jong Un electo Primer Secretario del Partido en su IV Conferencia (11 de abril de 2012)

Participaron en la ocasión los cuadros del Partido y el gobierno, el presidente del CC del Partido Social-Demócrata de Corea, los directivos responsables de las instituciones de fuerzas armadas, los miembros del órgano de dirección central del Partido en esta capital, los diputados a la APS, los funcionarios de los órganos del Partido y el Poder y de las entidades de masas, organismos de fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular y de las Fuerzas de Seguridad Pública, los profesores, empleados y matriculados de las escuelas revolucionarias, los funcionarios y beneméritos de las instituciones, fábricas y empresas capitalinas.

Choe Ryong Hae presentó el informe de la ocasión.

Perfeccionemos hasta el fin la causa revolucionaria del Juche en acato a la idea y dirección del gran camarada Kim Jong Un

El orador subrayó que la elección del estimado camarada Kim Jong Un a los cargos supremos es el gran honor y orgullo del Partido y la República y además la máxima felicidad del pueblo coreano, y prosiguió:

Los 10 años pasados en que el pueblo vino marchando bajo la guía del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, brillan como década más exitosa y sagrada que levantó los monumentos de grandes victorias pese a las dificultades inauditas.

Con su perspicacia extraordinaria, él se percató científicamente de la legitimidad del desarrollo de la revolución y la exigencia de la época, aclaró la estrategia de eterna duración de la revolución del Juche e iluminó el camino para el desarrollo del Partido y el Estado al presentar los perfectos programas de práctica y la guía invencible.

Sello en saludo al 10° aniversario de la elección de Kim Jong Un a la máxima jefatura del Partido y Estado

El Secretario General consolidó el Partido del Trabajo de Corea como poderoso Estado Mayor político con invencible capacidad orientadora y combatividad, lo cual ocupa un lugar excepcional en los anales de su orientación revolucionaria.

La más grande de las proezas revolucionarias del Secretario General es haber abierto una nueva era de la potencia socialista que se prospera con autoestima y autosostén al intensificar notablemente el poderío estatal de la RPDC.

Encomió al Secretario General, quien logró situar el país en la primera fila de la potencia militar dotada, sin omisión alguna, de los fuertes medios físicos de autodefensa, como patriota sin par y gran defensor de la paz, admirado para siempre por la nación coreana y la humanidad progresista.

Ese decenio en que vinimos haciendo la revolución bajo la dirección del genial ideo-teórico, estadista descomunal y general insigne, evidenció que fueron una opción inevitable e histórica la confianza absoluta y esperanza del pueblo coreano que le confió el destino y el porvenir de la revolución coreana, añadió.

Electo Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPDC por la Asamblea Popular Suprema (13 de abril de 2012)

Destacó que todo el Partido, todo el pueblo y todo el ejército han de defender en lo político e ideológico y a costa de la vida al Secretario General, destino y futuro de la Corea del Juche, y completar hasta el final la causa de la revolución del Juche iniciada en el Paektu en pleno acato a la idea y orientación del Secretario General.

Afirmó que habrá solamente la victoria y gloria en el camino a seguir por el Partido y el pueblo que avanzan con pasos firmes hacia el futuro comunista bajo la guía del Secretario General. Y exhortó a todos a luchar vigorosamente por el estimado camarada Kim Jong Un, por la causa del gran PTC y por la prosperidad de nuestra gran patria, la RPDC.

ACNC

Dejar una respuesta