COVID-19, Kim Jong Un

Kim Jong Un se retrata con los médicos que contribuyeron a la victoria contra el Covid19

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se reunió el día 10 con los funcionarios y científicos ejemplares de la rama profiláctica y la sanitaria, que contribuyeron a la victoria en la campaña profiláctica de máxima emergencia, y les felicitó.

Los participantes se encontraban muy conmovidos por haber sido recibidos en la sede del balance nacional de la labor antiepidémica de emergencia por el Secretario General quien defendió fidedignamente la seguridad de la patria y el pueblo y manifestó a todo el mundo el ímpetu indoblegable de la Corea socialista, al lograr con su larga previsión e incansable dirección la victoria milagrosa digna de registrarse en letras mayúsculas en la historia mundial de salud pública.

Apretando la mano con cada uno, él estimuló a los participantes quienes hicieron contribución especial a la batalla antiviral en fiel acato a la popular y científica política profiláctica y sanitaria del partido y el gobierno durante la batalla antiepidémica de máxima emergencia.

Evaluó a los soldados de dichas ramas que trabajaron con empeño dedicando toda su fuerza, inteligencia y devoción en los campos de batalla en defensa de la vida del pueblo, donde fueron ubicados por el partido y el Estado, como patriotas de verdad de nuestra época, que son iguales con los combatientes del frente quienes en el tiempo de guerra, defendieron a ultranza la seguridad de la patria y el pueblo derramando la sangre.

Reconoció que ellos trabajaron más que nadie para detener con éxito la proliferación de la pandemia en nuestro país y recuperar la seguridad profiláctica.

Y subrayó que el Comité Central del Partido considera más valiosas que un montón de oro la fidelidad al partido y la revolución, la abnegación por el pueblo y la responsabilidad por cumplir su deber, manifestadas por los soldados rojos del partido en dichas esferas.

El partido deposita gran esperanza en los funcionarios y científicos de estas ramas, que son defensores de nuestro régimen, el mejor del mundo, y protectores fidedignos de la vida del pueblo, señaló y apuntó la necesidad de elevar aun más la responsabilidad y papel en el trabajo para hacer al pueblo coreano vivir sana y largamente beneficiándose y siendo amparados por el mejor régimen sanitario y profiláctico.

Se retrató con ellos expresando la seguridad de que harán gran aporte a la marcha y desarrollo vigorosos de la patria respondiendo a las exigencias de la época y la revolución con los éxitos multiplicados en la campaña antiepidémica afianzando la victoria ya lograda con la fidelidad invariable y el espíritu de servicio abnegado al pueblo.

Al agradecer al Secretario General quien concede todo el honor a los soldados aunque él mismo trajo la gran victoria de la batalla antiepidémica siendo el comandante general, todos los participantes tomaron la firme decisión de vivir como comunista de verdad, que materializa cabalmente la política del partido y la superioridad del régimen en las prácticas profilácticas y de salud pública considerando como tesoro más valioso de la vida la gran confianza del CC del partido.

El mismo día se tomó una foto de recuerdo con los participantes en el balance nacional de la labor antiepidémica de emergencia.

En la ocasión estuvieron presentes el miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, Kim Tok Hun, y Ri Chung Gil y Choe Kyong Chol.

Los participantes estuvieron colmados de emoción y júbilo por el honor de fotografiarse en el lugar sagrado del Juche junto con el estimado camarada Kim Jong Un en el día histórico en que se ha declarado la victoria en la batalla antiepidémica de máxima emergencia tras superar la severa crisis sanitaria con la unidad monolítica de todo el pueblo en torno al gran Comité Central del PTC.

Cuando llegó el Secretario General, estallaron estruendosas vivas.

Todos los participantes rindieron homenaje al Secretario General quien a partir de su noble misión y cálido amor por la patria y el pueblo, defendió con firmeza la dignidad y seguridad del Estado y el pueblo continuando su trayecto de servicio con total entrega en la primera línea de la batalla en defensa del pueblo con su clarividencia excepcional, voluntad férrea, decisión resuelta y dirección extraordinaria.

El Secretario General extendió saludo combativo a los reunidos quienes apoyaron con acción el proyecto y la decisión del CC del Partido a la vanguardia del frente antiepidémico de todo el pueblo aceptando como verdad absoluta la línea y política del Partido y respondiendo a ellas con el corazón,.

La victoria alcanzada por nuestro pueblo resulta un acontecimiento histórico que demostró a todo el mundo cómo son la grandeza de nuestro Estado, la perseverancia de nuestro pueblo y el adorable y enorgullecedor estilo nacional, dijo y agregó que la fuerza del Partido y el pueblo, unidos compactamente con la única ideología y convicción y con el afecto fraternal, deviene el invencible recurso revolucionario de la Corea del Juche, que no pueden tener ni imitar por otros, y el remedio omnipotente que permite superar cualquier prueba sin precedentes.

Se retrató con los participantes expresando la esperanza de que todos ellos den más acicate a la construcción de la capacidad antiepidémica del Estado convirtiendo el triunfo caro de la batalla profiláctica de máxima emergencia en nueva dinámica de combate y empeño para incrementar por todos los medios el poderío del mejor régimen socialista al estilo coreano.

Los participantes redoblaron la voluntad de defender con más firmeza la seguridad del Estado, la vida y el futuro esperanzador del pueblo y continuar la causa histórica para lograr el desarrollo integral del socialismo manteniendo la indoblegable fuerza espiritual y el ímpetu heroico con que han superado la peor crisis de la historia bajo la guía del estimado camarada Kim Jong Un.

ACNC

Dejar una respuesta