Sur de Corea, USA

Kim Yo Jong: las sanciones de EEUU y sus títeres surcoreanos agregan más combustible a la hostilidad

Kim Yo Jong. subjefa de departamento del Comité Central del Partido

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, publicó el 24 de noviembre otra declaración:

Lanzamiento de prueba de nuevo misil balístico intercontinental

El día 22, los compinches de la cancillería del Sur de Corea cuestionaron el ejercicio del derecho a la autodefensa de la República Popular Democrática de Corea como «provocación» y soltaron unas tonterías de que están revisando una medida de «sanción independiente adicional» por cuanto la continúa.

La conducta repugnante de los tipejos surcoreanos que repiten sin omitir ninguna partícula, tan pronto como EE.UU. hablara de la «sanción independiente» anti-RPDC, me evidencia que ellos son precisamente el «perro fiel» y lacayo de EE.UU.

Yoon Suk Yeol y Joe Biden

Me aturde la actitud de aquellos lacayos surcoreanos, cada que vez la veo.

No sé qué y cómo nos «sancionarán» los compinches surcoreanos, que no pasan de ser perros cimarrones que se sustentan con huesos dados por EE.UU.

Si el amo y su lacayo se sienten apegados con la «sanción» inútil, aplíquenla hasta más no poder.

Bombarderos B-1B de EE. UU. en los juegos de guerra aéreos conjuntos Vigilant Storm entre el sur de Corea y EE. UU. el 5 de noviembre de 2022.

En una palabra, son idiotas si piensan que con la «sanción» pueden salir de la actual situación peligrosa.

Sólo los necios no saben vivir tranquilos.

No sé por qué los habitantes surcoreanos dejan intacto el «poder» de Yoon Suk Yeol quien sigue creando la situación peligrosa.

Cuando Mun Jae In estaba en el «poder», al menos, Seúl no era nuestro blanco.

Una vez más, advertimos a los insolentes y estúpidos que las sanciones y presiones desesperadas de los EE.UU. y sus títeres surcoreanos contra la RPDC agregarán combustible a la hostilidad y la ira de este último y les servirán de soga.

ACNC

Dejar una respuesta