KCNA, Palestina

Kim Jong Un recibe flores y carta de Jindallae Saphariny, palestina nacida en Corea

Jindallae Saphariny con su padre Mustafa Al Safarini

El estimado compañero Kim Jong Un recibió un cesto de flores y una carta de agradecimiento que le dirigiera el 28 de noviembre Jindallae Saphariny, presidenta del Fondo para la Infancia Jindallae, en ocasión del aniversario 10 de la fundación de su entidad.

En el 74 de la era Juche (1985) Jindallae nació en la Casa de Maternidad de Pyongyang, hija de Jasmine y su esposo Mustafa Al Safarini, representante diplomático de Palestina en Corea.

El matrimonio de Mustafa Al Safarini dirigió una carta de agradecimiento al Dirigente pidiéndole que pusiera un nombre a su hija. El Dirigente la nombró Jindallae (azalea en coreano) y le envió regalos en cada uno de sus cumpleaños.

El día de proclamación de la fundación del Fondo para la Infancia Jindallae, en noviembre de 2012, ella hizo su primera donación para la labor de acondicionar magníficamente el Palacio del Sol Kumsusan donde yacen los grandes Líderes coreanos con imágenes de eternidad y a varias unidades incluyendo la Casa de Maternidad de Pyongyang.

Dejar una respuesta