Kim Jong Un se retrata con delegados al IX Congreso de Pioneros de Corea y les envía regalos

El Mariscal Kim Jong Un, Sol de la Corea socialista y padre generoso de la gran familia que forma todo el país, se fotografió el primero de enero del Año Nuevo 112 de la era Juche (2023) con los delegados al IX Congreso de la Organización de Niños de Corea.

Se encontraban tan felices los niños escolares por el honor de reunirse y fotografiarse el primero de enero con el Mariscal quien considerando la gran cita de los queridos integrantes de la ONC como asunto de capital importancia para el Partido y el Estado, dispensó repetidos favores para que ella se celebrara con solemnidad acaparando la atención y bendición de todo el país.

El Mariscal llegó al lugar de filmación mientras se interpretaba la música de bienvenida.

En ese instante, todos los participantes comenzaron a aclamar a él que forma con todo afecto a los miembros de la ONC apreciándolos como tesoros más valiosos del país y representantes de la esperanza y futuro.

Los delegados infantiles le pusieron la pañoleta roja y entregaron ramos de flores recogiendo la gratitud y votos del Año Nuevo de los niños y escolares de todo el país.

Respondiendo a la aclamación entusiasta, él felicitó cordialmente a ellos que acogieron significativamente el Año Nuevo tras manifestar una vez más a través del IX Congreso de la ONC el ímpetu vigoroso de los niños coreanos que continúan con firmeza la brillante historia y tradición del autóctono movimiento infantil y el linaje de la revolución.

Comenzamos otro año de prosperidad de la patria escuchando las sonrisas y pasos enérgicos de los miembros de la ONC y esto proporciona una gran fuerza y alegría a nuestro Partido, Estado y pueblo que marchan adelante convencidos de la justa de su sagrada causa por el futuro de la patria, dijo y añadió que es prometedor el porvenir de la causa del Juche y de la Corea socialista gracias a 3 millones de miembros de la ONC, relevos excelentes de la revolución.

Y se tomó la foto de recuerdo con los participantes exponiendo la esperanza de que los integrantes de la ONC de todo el país se preparen sanos con más brío como talentosos dotados de ricos conocimientos, nobles virtudes y buena constitución física por el futuro de la patria.

Terminada la filmación, vitorearon a toda voz al Mariscal todos los reunidos vibrando de emoción y júbilo por haber recibido otra muestra de afecto paternal.

Él bendijo el futuro prometedor de todos los miembros de la organización infantil agitando largamente la mano hacia los delegados.

Ellos tomaron la firme decisión de prepararse siempre como sucesores fidedignos de la revolución y pilares de la construcción de potencia en aras de la prosperidad y desarrollo de la patria socialista.

El mismo primeo de enero, en medio de sonrisas y canciones de los miembros de la Organización de Niños de Corea de todo el país, los pilares y protagonistas futuros de la patria recibieron regalos enviados por el padre Mariscal Kim Jong Un.

Muy alegres y emocionados por el recibimiento de presentes, después de participar en esa cita digna de registrarse en letras doradas en la historia de la organización infantil y tomarse la foto de recuerdo con el entrañable Mariscal.

Estuvieron presentes en la ocasión los secretarios Ri Il Hwan, Ri Yong Gil, Kim Jae Ryong y Pak Thae Song y otros funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y los participantes en el conclave infantil.

Ri Il Hwan pronunció la palabra de la ocasión.

Ante todo, él felicitó cordialmente a los delegados infantiles que acogieron el Año Nuevo, que promete el mejor futuro, tras celebrar con éxito el IX Congreso de la ONC bajo la atención especial del partido, el Estado y el pueblo.

Recordó que el Mariscal dispensó el afecto paternal para convertir a los delegados, que sobresalieron en el estudio, la militancia y los trabajos loables, en los objetos de envidia de todo el país.

Prosiguió que él quiere dar alientos a los miembros de la ONC y regalarles todo lo mejor y valioso del mundo para que ellos pudieran cultivar a todo querer sus sueños y talentos y crecer sanamente.

En el alma del Mariscal están siempre presentes los integrantes de la ONC y su alegría más grande es verlos crecer como dignos trabajadores del futuro, dijo y encomendó a todos que se responsabilicen por el futuro de Corea mediante el estudio afanoso y la preparación física y mental.

Acto seguido, fue entregada la lista de regalos enviados por el Mariscal.

Llorando de emoción y pronunciando vivas, todos los delegados expresaron agradecimiento a él que atiende con amor y cariño más fuertes del mundo a los niños de todo el país para que nuevas generaciones crezcan siempre alegres y vigorosas como relevos de la revolución.

Los funcionarios del CC del PTC otorgaron a los delegados los presentes que entrañan el gran afecto y esperanza del Mariscal.

Estremeció la audiencia el grito de “Gracias al Mariscal padre” que daban los delegados muy emocionados por el cálido amor del Mariscal que les citó al Congreso glorioso y les regala todo lo que está a su disposición.

Será siempre prometedor el futuro de la revolución coreana.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo