2013-01-30-01-01
El Mariscal Kim Jong Un pronunció un discurso programático en la IV Conferencia de los Secretarios de Célula del Partido destacando la necesidad de elevar decisivamente la función y papel de las células del partido de acuerdo con las demandas del partido y la revolución en desarrollo.
Él dijo que nuestro partido, ejército y pueblo están unidos con más firmeza bajo la bandera de las efigies del Sol imperecedero del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y marchan directamente por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo en cumplimiento del legado de ellos.
Tenemos que fortalecer el PTC como poderoso Estado Mayor combativo, arraigado profundamente en las masas populares y unido compactamente con la única ideología y voluntad, considerando las imborrables proezas del Presidente y el Dirigente realizadas en la construcción del partido como patrimonios eternos, y levantar sin falta con el poderío de la unidad monolítica entre el partido y el pueblo un paraíso del pueblo, o sea, la mejor potencia que sea admirada por todo el mundo, puntualizó.
Si son fuertes las células del partido, no se vacilará el partido en cualesquier circunstancias ni habrá nada temible ni inalcanzable, subrayó.
Prosiguió que la tarea importante que se presenta ante las células en la actualidad es preparar a los militantes del partido como verdaderos kimilsungistas-kimjongilistas y camaradas y compañeros de armas del partido y laborar bien con amplias masas populares para vincularlas con el partido con el sentimiento de consanguíneos.
En la actualidad en que se dinamiza la marcha general para la construcción de un Estado próspero socialista, las células tienen otra tarea importante de llamar a los militantes del partido y los trabajadores a la materialización de las políticas del partido, apuntó.
El deber revolucionario más importante que corresponde hoy en día a nuestro partido es llevar a la realidad el noble deseo del Dirigente Kim Jong Il quien emprendió incansablemente hasta el último momento de su vida la marcha superforzada para hacer vivir a nuestro pueblo en las opulencias socialistas, destacó.
Añadió que para imprimir viraje trascendental en la construcción de potencia económica y la vida del pueblo, las organizaciones del partido a todos niveles, especialmente las células del partido, deben desempeñar magníficamente su papel de brigada de choque y patrulla en la materialización de las políticas del partido y realizar con osadía los trabajos organizativos y políticos para levantar la ola del patriotismo de Kim Jong Il.
Movilizando a los militantes y las masas medulares, las células del partido deben hacer que un hombre ponga en acción a diez personas y éstas a cien y que la innovación de una unidad motive la de otra unidad, instruyó.
Hay que conceder atención especial a la labor con los jóvenes en la movilización de las masas a la materialización de las políticas del partido, enseñó.
Prosiguió que hay que avivar más en todos los sectores y puestos de trabajo las llamaradas de la revolución industrial del nuevo siglo y el fervor por la conquista de los niveles sofisticados, preparados por el Dirigente.
Los secretarios de célula deben trabajar con más responsabilidad y mejorar su desempeño para que sus células cumplan bien con su misión y deber importantes asumidos ante la época y la revolución, recalcó.
Al final, Kim Jong Un enfatizó que el Comité Central del PTC está convencido de que todos los secretarios de célula y los funcionarios del partido cumplirán plenamente con su honrosa misión y deber asumidos ante el partido y la revolución, bien conscientes de que está en sus manos la bandera del partido del Juche.

 

KCNA