El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Tuvo lugar el día 21 en esta capital el acto con el título de “Colaboración de agua” con motivo del Día Mundial de Agua.

    En la ocasión estuvieron presentes los funcionarios del Comité Estatal de Planificación, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Protección Territorial y Ambiental, el Comité de Educación, el Palacio de Estudio del Pueblo y otras instituciones, el representante del Fondo de las Nacionales Unidas para la Infancia (UNICEF) y otros huéspedes extranjeros.

    En la cita hubo una conferencia intitulada “Éxito logrado en resolver el problema de agua en nuestro país”, “Agua y vida” y “Sistema de uso de agua limpia”.

    Los oradores se refirieron a que la República Popular Democrática de Corea ha prestado profunda atención a suministrar el agua limpia y asegurar las condiciones de vida culturales e higiénicas a los habitantes.

    Subrayaron la necesidad de presentar el desarrollo y el uso eficaz del recurso de agua como asunto importante relacionado con el destino futuro del país y la nación y de tomar las medidas activas para realizarlo.

    Los participantes recorrieron las fotos expuestas.

KCNA