El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Tuvo lugar el día 4 en el distrito de Kujang de la provincia de Phyong-an del Norte el acto de plantación de árboles en la primavera de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños, con motivo del período de movilización general para la administración territorial en la estación primaveral.

    En el lugar de acto se distinguían los funcionarios y miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Corea, los miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños, los voluntarios, los funcionarios de la rama interesada, los miembros de la delegación de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja, que trabaja en Corea, el jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja y los integrantes de la delegación de donadores de la Cruz Roja.

    En la ocasión hubo intervenciones.

    Los oradores se refrieron a que se activa la plantación de árboles con motivo del período mencionado.

    Apuntaron que el presente acto constituye una parte de las labores para introducir activamente los métodos de administración combinada de silvicultura y agricultura que contribuirán a la prevención de desastres naturales y a la mejora de vida del pueblo.

    Los participantes sembraron los castaños, melocotoneros y otros diversos árboles, destacando la necesidad de tomar la delantera los miembros de la Asociación de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños en la mejora del ambiente ecológico y en la aplicación de susodichos métodos que mostraron su eficacia en el aumento de cereales.

    La plantación de árboles en la primavera de la Cruz Roja de Jóvenes y Niños continúa hasta el 13 de abril en todo el país incluyendo las provincias de Phyong-an del Sur y el Norte y Hamgyong del Sur.

KCNA