El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Combinado de Elaboración Alimentaria adscrito a la Unidad 534 del EPC.

Tras escuchar las explicaciones ante el panorama de la fábrica y recorrió la sala de educación en la historia revolucionario y la de presentación del historial.

El Mariscal recordó con emoción las proezas del Dirigente Kim Jong Il, quien propuso la reconstrucción del Combinado para suministrar a los militares mucho más alimentos procesados incluidos los alimentos básicos y dio valiosas instrucciones visitándola en varias ocasiones desde los momentos álgidos de construcción.

Pasó revista a la sala de mando general, la de lectura electrónica y las de divulgación de ciencias y técnicas.

Acto seguido, estuvo en varios puntos como el taller de alimentos básicos y el de arroz cocido inmediato haciendo conocimiento detallado de la normalización de producción.

Realizar la automatización en las fábricas alimentarias es la demanda indispensable para garantizar en lo higiénico los alimentos, apuntó.

Viendo varios alimentos procesados en el Combinado, dio las instrucciones preciosas para normalizar la producción y elevar su calidad.

El abastecimiento es la campaña de defensa del socialismo, recalcó y subrayó que el Combinado y otras plantas alimentarias están al frente de la intendencia, o sea, la campaña de defensa del socialismo.

Destacó que los empleados del Combinado deben tener siempre presente que están junto a los militares en la trinchera del combate de defensa de socialismo.

Ese día, el Mariscal dio las tareas de reconstruirlo modernamente conforme a las alturas de la era del Songun y tomó las medidas necesarias.

Expuso la esperanza y convicción de que los obreros del Combinado cumplirán satisfactoriamente con su honrosa misión asumida y se fotografió junto a ellos.

En esta ocasión le acompañaron Son Chol Ju, Jon Chang Bok, Pak Jong Chon y So Hong Chan.

KCNA