KCNA, Turismo

Corea planea desarrollar turismo

“El Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la República Popular Democrática de Corea tienen trazada la política de desarrollar el turismo y nuestro país cuenta con abundantes recursos turísticos”.

    Así dijo a la ACNC el director de la Agencia de Viaje Internacional de Corea, Jo Song Gyu, y prosiguió:

    La RPDC se esfuerza mucho por desarrollar el turismo como una industria importante.

    Entrará en operación regular las líneas aéreas nacionales entre Pyongyang, Samjiyon, Wonsan y otras regiones turísticas para facilitar el viaje de los turistas nacionales y extranjeros.

    Igualmente, se propone abrir las líneas internacionales entre Pyongyang y Shanghai, Yanji y otros lugares de China.

    Muchos turistas del Sudeste Asiático y Europa podrán usar otras líneas para recorrer los lugares famosos de Corea.

    Es posible que las zonas del monte Paektu, Wonsan y el monte Chilbo se conecten con varios países y regiones por línea aérea internacional.

    Se fundarán muchas zonas turísticas y de desarrollo económico.

    Se reconstruirán magníficamente los lugares turísticos ya existentes y el turismo en las zonas de desarrollo económico, que se instaurarán en todas las provincias, se desarrollará conforme a las características locales.

    Las zonas de fuentes termales, las costeras y los lugares famosos se transformarán al gusto del pueblo y los turistas extranjeros.

    Está en plena marcha la reconstrucción a nivel internacional de los hoteles capitalinos.

    Se construirán las bases de deportes saludables y servicio general y las tiendas de souvenir y franquicias que servirán a los turistas.

    Se planea promover la inversión extranjera para el desarrollo de turismo.

    Se permitirá a los extranjeros fundar la empresa independiente, la asociada y la mixta para que puedan invertir en las regiones turísticas, zonas de desarrollo económico, hoteles, tiendas de souvenir y otros proyectos y construirlos y administrarlos.

    Las empresas extranjeras, que inviertan primero en Corea, tendrán preferencias para que saquen provechos en un corto plazo.

    Por otra parte, se cursará la invitación a los especialistas extranjeros en varias esferas, incluyendo el desarrollo del lugar turístico y su administración y la gestión de los hoteles, restaurantes y otras bases de servicio.

KCNA

2 Comentarios

  1. Porco Rosso

    Oigan, ¿pasó algo realmente con Hyon Song-Wol? Medios surcoreanos e internacionales han informado (o desinformado) de que la cantante había sido fusilada por grabar pornografía. Espero que sólo sea otra mentira más de los medios corporativos…

    Saludos

    • La noticia saltó desde un medio sensacionalista, pero rápidamente, por interés, todos los medios le dieron absoluta credibilidad y la difundieron como si fuese real. Es parte de la constante campaña de los pupilos de Goebbels de desprestigio contra la RPDC que podría llevar por lema “Miente, miente, que algo queda…”. Como no pueden atacar ni insultar todos los avances que día a día se llevan a cabo en la RPDC para mejorar la calidad de vida de su Pueblo, sólo les queda la calumnia y el sensacionalismo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén