KCNA, KHED DPRK RPDC, Kirola | Deporte, Pyongyang

Reconstruido Palacio de Deportes de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Se ha remodelado magníficamente el Palacio de Deportes de Pyongyang, construido en abril del 62 (1973) de la Era Juche a la ribera del río Pothong.

   Durante varios decenios después de su inauguración, hizo gran aporte a la vida cultural del pueblo siendo la sede de competencias deportivas nacionales e internacionales y de actos estatales de suma importancia.

    Con el propósito de remodelar a las alturas del nuevo siglo el Palacio de Deportes de Pyongyang donde están registradas las proezas de dirección de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il, el Mariscal Kim Jong Un iluminó concretamente el rumbo y remedios para la reconstrucción y envió las fuerzas de construcción.

    Al visitar el campo de reconstrucción, resolvió todos los problemas, evaluó los méritos de los constructores y enseñó reconstruir el Palacio en el máximo nivel.

   Los funcionarios y constructores, movilizados en la obra en acato al gran propósito del Mariscal, terminaron en un corto plazo la reconstrucción de gran envergadura.

    Quedaron sustituidos los asientos, se ha instalado el sistema de iluminación doble y se vieron mejoradas la elasticidad del suelo y la resonancia en el espacio.

    Las puertas gigantescas del vestíbulo central, las esculturas de copas de oro instaladas en otros vestíbulos y las barandas aumentan la elegancia del Palacio.

    Se han renovado los dormitorios, las salas de entrenadores y de calentamiento y el comedor.

    En cada piso están exhibidos nuevos datos que demuestran los éxitos del deporte coreano.

KCNA

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén