KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Carta de la KFA-Euskal Herria al Mariscal KIM JONG UN

https://kfaeuskalherria.files.wordpress.com/2013/11/kfaeh.png

kimjongilvok17122013-2

Querido y respetado camarada Kim Jong Un,

Desde la Asociación de Amistad con Corea-KFA en Euskal Herria (País Vasco), reunida para la ocasión del 2º aniversario del deceso del Querido Líder camarada Kim Jong Il, Secretario General Eterno del Partido del Trabajo de Corea y Presidente Eterno del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, deseamos expresar nuestro profundo y sincero pésame en éste segundo aniversario en el que recordamos aquel 17 de diciembre del Juche 99 (2011) como si fuera hoy, con suma tristeza y añoranza.

Tenemos presente al General como padre de la revolución, que tanta preocupación mostró por la conducción de la misma, inspeccionando sobre el terreno numerosas unidades militares, fábricas, granjas, escuelas, hospitales, hogares, hasta el punto de dar su vida en esa labor.

Le tenemos presente como al supremo y perfecto continuador de la causa y construcción socialista iniciada por el Presidente Kim Il Sung, en la época más dura que ha conocido en su historia, y como magnífico patriota sin igual que mantuvo alta la bandera de la independencia nacional frente al imperialismo y luchó incansablemente por la reunificación de la patria.

En estos sentidos momentos juramos apoyarle únicamente a usted, querido y respetado camarada Mariscal Kim Jong Un, como si fuéramos unos hijos más de la revolución coreana, para defenderla de todos los agresores y traidores.

Expresamos nuestra convicción de que bajo su liderazgo se cumplirá el deseo del Dirigente Kim Jong Il de construir una potencia próspera socialista, ejemplo para todos los pueblos del mundo.

¡Viva el camarada Kim Jong Il, que vivirá por siempre en nosotros!

kfaeh

1 Comentario

  1. Mario Muñoz Mendoza

    Que hermosa relación de amistad entre dos pueblos, desde el cono sur saludamos estos lazos de hemandad.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén