rodong2014-02-13-02-01

El jefe de la Dirección Política General del Ejército Popular de Corea, Choe Ryong Hae, visitó el Estadio Primero de Mayo para averiguar en el terreno cómo marcha la obra de remodelación.

Bajo la sabia dirección del Mariscal Kim Jong Un, se reconstruye a la altura del nuevo siglo ese estadio donde están registradas las huellas de dirección de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il.

    En su recorrido por varios puntos del campo de reconstrucción, Choe reconoció los éxitos de trabajo de los constructores que aceleran la obra para cumplir las instrucciones del Comandante Supremo Kim Jong Un dadas en el terreno.

    Señaló que el EPC debe materializar incondicionalmente en la delantera la orden del Comandante Supremo teniendo presente la misión del ejército del líder y el partido.

    Así tiene que terminar con calidad la obra en un corto plazo, dijo y resaltó la necesidad de suministrar los materiales y combustibles necesarios.

    Destacó que todos los constructores han de trabajar con el patriotismo de Kim Jong Il guardando profundamente en el corazón la noble concepción del Comandante Supremo sobre el pueblo y terminar así en el máximo nivel la remodelación.

KCNA