hautesk0903-01En vísperas del día de las elecciones de diputados a la XIII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, en todos los rincones del país está en apogeo el clima de las elecciones.

    En las avenidas, lugares públicos, empresas, granjas cooperativas y otros se ven las consignas “¡Todos a las elecciones de diputados a la Asamblea Popular Suprema!”, “¡Todos los electores participen en las elecciones y voten a favor!” y “¡Consolidemos nuestro poder revolucionario!”

    A los distritos y subdistritos electorales de todo el país vienen los votantes para confirmar sus nombres en los registros de electores.

    Se dinamizan la propaganda sobre la significación de las presentes elecciones y el poderío invencible del poder de la República Popular Democrática de Corea.

    Se realizan las actividades de los agitadores artísticos para estimular a los trabajadores que se esfuerzan por celebrar el día de elecciones con el alto fervor político y los éxitos laborales.

    Desde los autos parlantes de varios lugares se oye la “Canción de elecciones”.

    Ahora, el pueblo coreano está entusiasmado para votar a favor y así demostrar a todo el mundo la dignidad de la RPDC y el poderío de la unidad monolítica.

 

KCNA