El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió el entrenamiento de vuelo de la Unidad 188 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, galardonada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

Él fue acogido por el general de ejército de las fuerzas aéreas del EPC Ri Pyong Chol, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, y los comandantes de la unidad.

El Comandante Supremo ordenó el inicio de los ejercicios.

Las escuadrillas, que se perdieron en lo alto del cielo y se precipitaron bruscamente como rayo contra la posición del “enemigo”, demostraron el ímpetu combativo de destruir, una vez dada la orden, la base enemiga siendo relámpago del monte Paektu y devastar el bastión del enemigo cayendo como trueno del pico Jongil.

    El Comandante Supremo se mostró muy satisfecho de que los pilotos cumplieron plenamente con su misión de combate.

Diciendo que se libraron bien los ejercicios, apuntó que el cielo de la patria socialista estará siempre seguro y azul gracias a los fidedignos aviadores que defienden a riesgo de la vida el sagrado cielo jurisdiccional.

Dio la indicación de intensificar el entrenamiento de aviación para preparar a los pilotos como los competentes que puedan hacer hábilmente la guerra moderna.

Evaluó altamente el hecho de que los pilotos de la unidad se mantienen en la ordinaria preparación de combate y tomó una foto de recuerdo con ellos.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, Ri Yong Gil, Jang Jong Nam, Kim Won Hong, Choe Pu Il, Han Kwang Sang, Kim Kyong Ok, Hwang Pyong So, Hong Yong Chil y Ma Won Chun.

KCNA