El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ocasión del 61º aniversario de la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, tuvo lugar el día 27 en esta capital el lanzamiento de fuegos artificiales.

Al anochecer, los trabajadores de diversos estratos y los jóvenes y escolares concurrieron a la Plaza Kim Il Sung, la colina Mansu, el puente Okryu y otros lugares a la orilla del río Taedong donde esperaron el momento de inicio de lanzamiento.

Cuando comenzó a resonar la canción “Viva el Generalísimo Kim Il Sung“, se tiraron en el cielo los fuegos artificiales de diversas formas como si saludaran al Generalísimo que condujo a la victoria la pasada guerra coreana.

A continuación, se escucharon las canciones “Marcha del 27 de julio”, “Fiesta de la gran victoria en la Guerra”, etc.

Las salvas se dispararon de continuo como testimonio de gran respeto de todos los militares y habitantes al General Kim Jong Il quien aseguró el futuro maravilloso de la Corea de Kim Il Sung.

“Fuerzas armadas revolucionarias apoyan sólo la guía del Mariscal”, canción que representa la voluntad del ejército y pueblo coreanos de apoyar con fidelidad al Mariscal Kim Jong Un, llevó al clímax el ambiente de fiesta.

Esa noche, los espectadores redoblaron la convicción de que los militares y civiles coreanos avanzarán siempre victoriosos y gloriosos.

KCNA