KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, MINREX, PTC

Autoridades sirias ponen el nombre de KIM IL SUNG a un parque en Damasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La embajada de la República Popular Democrática de Corea celebró el pasado lunes en Damasco por el nombramiento de un parque como el Presidente Kim Il Sung en el vecindario Kafrsouseh de la capital siria. También se inauguró un monumento.

La ceremonia tuvo lugar como acto del 70º Aniversario de la Liberación de la Patria y de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Fairouz Moussa, miembro del Partido Árabe Socialista Baath y de la Asociación de Amistad Siria-Korea, pronunció un discurso en el que destacó las relaciones de ambos países, agradeciendo el apoyo de la RPDC al pueblo sirio.

Tras la ceremonia, en declaraciones a la prensa, el Adjunto de Exteriores y Ministro de Expatriados Fayssal Mikdad afirmó que las relaciones entre Siria y la RPDC son fuertes, elogiando la ayuda coreana para enfrentarse al terrorismo a la vez que afirmó la necesidad de mejorar las relaciones bilaterales.

Del mismo modo, el embajador de la RPDC en Damasco Jang Myong Ho dijo que la crisis que lleva afectando a Siria desde hace 4 años es el resultado de conspiraciones y tramas de los EE.UU y sus peones, quienes pretenden derrocar a Siria y controlar el Oriente Medio. Expresó su confianza en que el Ejército Árabe Sirio saldrá victorioso.

SANA.sy

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén