KIM JONG UN inspecciona una subunidad adscrita a la Unidad 1344 del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la subunidad adscrita a la Unidad 1344 del EPC.

El Comandante Supremo escuchó el parte sobre la misión, el estado de disposición de combate y de ejercicio de la subunidad.

Expuso la satisfacción de que la subunidad está adiestrando a los militares para que éstos cumplan con éxito cualesquier misiones difíciles al realizar el entrenamiento intenso en las complicadas situaciones y condiciones combativas semejantes a la guerra real basándose en el estudio profundo de los originales métodos de combate de nuestro partido, el modo de acción de combate y las tácticas de combate.

Los comandantes y los funcionarios del Estado Mayor tienen que cultivar la capacidad de analizar y ajuiciar rápidamente la situación de combate y preparar el ambiente de combate favorable, dijo el Presidente y subrayó la necesidad de tomar las medidas estrictas para solucionar los problemas pendientes en los preparativos de combate.

Señaló que tienen que mantener el alto estado preparativo, pensar siempre en los preparativos de combate y hacer en forma sustancial los ejercicios efectivos. Y agregó la necesidad de mejorar sin cesar el contenido y los métodos de entrenamiento conforme a los requisitos y formas de la guerra moderna y las características del cumplimiento de las misiones de combate de la subunidad y, al mismo tiempo, de materializar estrictamente la originalidad, la eficiencia y la cientificidad de los ejercicios.

Por su misión importantísima, la subunidad tiene que ser ejemplo de todo el ejército en el entrenamiento combativo y político y en el mando y administración de la unidad, reiteró el Comandante y presentó las tareas programáticas que sirven de guía en el acabado de los preparativos de combate incluyendo el problema de preparar a todos los militares como los combatientes capaces de luchar uno contra cien enemigos mediante el ejercicio intenso, consolidar las posiciones de combate como fortalezas inexpugnables y disfrazarlas bien.

Recorrió la comandancia de la subunidad, los cuarteles, salas de educación, baños y comedores de varias compañías, nuevamente construidos según el diseño del cuartel normal firmado por el partido y atendió con el sentimiento paternal la vida de los uniformados.

Mirando los cuarteles construidos de manera proporcionada, ordenó sembrar mucho más árboles para reforestar las montañas alrededores de los cuarteles.

Expresando la esperanza y convicción de que los militares de la subunidad defenderán con firmeza la patria socialista guardando la honrosa misión asumida ante el partido y la revolución, la patria y el pueblo y manteniendo la invariable disposición de combate, les donó como recuerdo los binóculos y el fusil automático y se fotografió junto a ellos.

El Comandante Supremo fue acompañado por Hwang Pyong So y Pak Jong Chon.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo