Acto central por el 127º aniversario del Primero de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar este lunes en el Complejo Químico Juventud de Namhung el acto central dedicado al 127º aniversario del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

A la ocasión asistieron los funcionarios de la rama interesada, el complejo arriba referido y la ciudad de Anju y los trabajadores ciudadanos.

El informe de la ocasión estuvo a cargo del vicepremier Jon Kwang Ho.

Por el encargo de Kim Jong Un, Máximo Dirigente del Partido, el Estado y el ejército, el orador felicitó calurosamente a todos los trabajadores de la Corea socialista incluyendo la clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Gracias al gran líder y gran dirigente, los trabajadores coreanos vinieron cumpliendo magníficamente con su misión y deber en la lucha por adelantar la victoria final de la causa revolucionaria del Juche y la socialista, recordó y continuó:

El Presidente Kim Il Sung construyó en esta tierra el más ventajoso socialismo donde el pueblo trabajador es el dueño y abrió nueva época de la historia, la del Juche en que se realiza la independencia de las masas populares basándose en las fuerzas inagotables del pueblo trabajador.

El Dirigente Kim Jong Il hizo conmemorar el Primero de Mayo como la fiesta revolucionaria de todos los trabajadores incluyendo los obreros conforme a la época y revolución en desarrollo, consolidando así la unidad monolítica de nuestras filas revolucionarias.

En el período riguroso cuando se llegaron al clímax las maniobras de aislamiento y aplastamiento anti-RPDC de los imperialistas, se produjo vigorosamente la revolución industrial de nuevo siglo, se avivaron la antorcha de Songgang, la de Kangson y las llamaradas de Hamnam, adelantando la construcción de la potencia socialista. Esta realidad no podemos pensarla al margen de la destacada idea y dirección del Dirigente.

Gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un, hoy también continúa la historia de la dirección revolucionaria del Presidente y el Dirigente quienes al presentar a los trabajadores como dueños del país y revolución, guiaron a la victoria la revolución y construcción apoyando a las fuerzas inagotables de ellos.

En el año pasado, el Mariscal Kim Jong Un tuvo iniciativa de convocar el VII Congreso de la Federación General de los Sindicatos de Corea y otras conferencias de las organizaciones de masas y envió a los participantes en las dichas reuniones los mensajes, guías programáticas a ser mantenidos firmemente por todos los trabajadores en la construcción de la potencia socialista.

Gracias al amor y confianza del Mariscal, los obreros coreanos disfrutaron del digno título de la heroica clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il y los habitantes de la provincia de Kangwon se crecieron como combatientes indoblegables y creadores del espíritu de la provincia de Kangwon.

Todos los trabajadores deben apoyar con fidelidad la idea y dirección del Mariscal unidos firmemente con un alma y propósito en torno del Partido, guardando en el profundo de corazón la filosofía de que en la unidad compacta de todo el pueblo hay el poderío irrefrenable del socialismo al estilo coreano.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo